C+C

C+C  -El mayor poder anti-oxidante, el mejor aliado contra los signos de envejecimiento.-


La exposición al sol,  las agresiones medioambientales y el estrés producen radicales libres que aceleran la aparición de los signos de envejecimiento y manchas oscuras.  La acción negativa de estos radicales libres puede ser neutralizada por medio de antioxidantes.  La vitamina C posee el mayor poder antioxidante de entre todas las vitaminas.

El facial C+C logra la máxima sinergia y eficacia por la combinación de diferentes fuentes de esta vitamina, así como su asimilación a través de la piel gracias a su ingrediente VitaC-Asimil, promoviendo con ello la síntesis de colágeno mientras reconstituye la Vitamina E, protegiéndola de las agresiones externas y aportando firmeza y elasticidad.

Este tratamiento anti-oxidante, reforzado con aceite Rosa Mosqueta,  repara la piel maltratada por el sol y otros agentes.  Sus propiedades protectoras, reafirmantes e hidratantes, ayudan a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo y reforzar las defensas de la piel, aportando un aspecto luminoso, revitalizado y saludable.

CONSIENTE A TU PIEL CON UNA DOSIS DE ENERGÍA A BASE DE 100% PURA VITAMINA C, APROPIADO PARA:

· Todo tipo de pieles.

· Pieles castigadas por el sol.

· Mitigar la inflamación tras la exposición solar

· Pieles faltas de vitalidad

·  Después del afeitado

·  Una piel deshidratada.

·  Pieles con síntomas de flacidez.

·  Personas expuestas a la contaminación ambiental.

·  Aclarar ligeramente las manchas oscuras.

·  Uso en periodos anteriores y posteriores a procesos como la micro-dermoabrasión o “peelings” químicos, a partir del momento que lo indique el especialista.

·  Fumadores.

Gracias a los beneficios que este facial te ofrece con lo mejor de la vitamina C, tu piel puede dedicar toda su energía a luchar contra el estrés al que se ve sometida cada día.  

DURACIÓN 1 hr.

×
×
×
×