Ambrosía.

AMBROSÍA


Este verdadero manjar de dioses es un tratamiento hidratante y nutritivo que te hará sentir como uno de ellos.  Mientras el estrés físico y mental se desvanece, se despierta un sentimiento de paz y bienestar.

Ambrosía es un tratamiento intensivo que posee el poder de estimular los procesos reparadores de la piel. Está formulado con  glicoesferas de Retinol para reparar, rehidratar y combatir las arrugas de todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y deshidratadas; proporciona resistencia al tejido cutáneo, aporta elasticidad y firmeza, al mismo tiempo que retarda la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

Este facial incluye además en su formulación principios activos de gran eficacia: una alta concentración de Aminoácidos Naturales Liberadores de Colágeno que proporciona a la piel el grado máximo de hidratación y elasticidad; FHN (Factor Hidratante Natural) que mantiene el nivel de óptimo de humectación; Proteínas de Soja de gran poder regenerador y nutritivo para las células cutáneas y un aporte concentrado de Vitaminas A+C+E, que ayudan a neutralizar la acción negativa de los radicales libres.

Ambrosía, un completo facial y corporal que regenera, nutre y repara tu piel.

APROPIADO PARA:

· Todo tipo de pieles

· Personas expuestas a factores ambientales extremos, ya que potencia la capacidad de autodefensa ante los agentes externos,   responsables en gran medida del envejecimiento cutáneo.

· Pieles con síntomas de flacidez.

· Pieles secas y deshidratadas

· Pieles con algunos signos de envejecimiento.

· Restaurar la barrera de la piel

· Regenerar y nutrir la piel.

· Calmar y descongestionar

· Personas que necesitan relajación y descanso. 

Duración 1 hr. 30 min.

×
×
×
×