Quirogolf.

QUIROGOLF -Quirogolf, la combinación ganadora para recuperar bienestar y energía -


Sereno presenta este exclusivo y pio­nero masaje profundo “Whole in One” realizado con pelotas de golf, asociando la idea de calma, orden, salud y estilo de este deporte con un exclusivo e innovador masaje relajante. 

QUIROGOLF es un intenso tratamiento corporal diseñado al ritmo de movimientos fuertes y rápidos seguidos de otros suaves y pausados  para relajar los músculos: los prepara para trabajar sobre aquellos puntos donde exista la presencia de malestar, alivia contracturas e inflamación y  trata el cuerpo por zonas para tonificar, nutrir y fortalecer a profundidad.

El uso de pelotas de golf durante el masaje proporciona un alivio inmediato sin necesidad de utilizar manipulaciones que pudieran llegar a ser dolorosas; además, con ellas se llega a partes profundas del músculo y se alcanza lugares poco accesibles como el cuello y ciertas articulaciones, ayudando a mejorar la flexibilidad corporal.

Sin lugar a dudas, se tenga o no afición al golf, QUIROGOLF garantiza excelente resultados para el descanso, la eliminación del estrés y el equilibrio.

Duración 1 hr.

×
×
×
×