Conócenos.

Sereno, un lugar con un concepto único de relajación, masaje, y descanso, es  un refugio en medio del acelerado ritmo de vida cotidiano, el estrés y las preocupaciones, en donde hombres y mujeres podrán encontrar bienestar  acompañado de salud y tranquilidad.

Transformación, misterio, purificación. En Sereno estamos conscientes de cómo este ritmo de vida afecta el proceso natural de renovación: mientras más elevados son los niveles de estrés, más se debilita el cuerpo. Nuestro principal objetivo es que cada día más personas experimenten una mejor calidad de vida construyendo una cultura de bienestar a través de la relajación física y anímica: un momento de paz para poder estar en armonía consigo mismo y con el entorno.

Experiencia cognitiva–holística. Para ofrecer una experiencia inigualable, nuestras colaboradoras son profesionales altamente capacitadas, nuestros protocolos están diseñados con los más exigentes estándares de ética y calidad, fusionando la sabiduría de las tradiciones ancestrales con innovaciones científicas; seleccionamos y cuidamos la calidad de cada uno los productos aplicados sobre tu piel y, como cada persona tiene requerimientos especiales, el trato es totalmente personalizado.

Armonía, tranquilidad. Amplifica tu energía positiva, calma el estrés y equilibra tu cuerpo, mente y espíritu a través de innovadores servicios -únicos en el país-como la exfoliación con peces, la exclusiva línea española Natura Bissé, con la que trabajamos faciales y corporales brindando  bienestar y belleza,;  así como la más alta tecnología japonesa llevada a una experiencia personal y relajante en cocoon.

El espacio fue diseñado por epiCENTRO de Arquitectura. El proyecto es el resultado de la búsqueda de elementos que –combinados entre sí- dieran como resultado una experiencia de relajación y descanso físico, mental y emocional. Sereno es una caja viva con piel independiente de su contenedor, un núcleo que permite desconexión entre el entorno exterior y el interior. Para lograr esta transición, se provoca un recorrido que involucra los sentidos por medio de texturas, sonidos, colores, aromas, evocados por los materiales seleccionados como madera, piedras, etc. hasta llegar a cada cámara, una cápsula personal de bienestar y renovación en donde se lleva a cabo un flujo de energía. La suma de esto da lugar a un proceso de purificación. 

Sereno, una alianza basada en la conexión entre tacto y eficacia, sofisticación y naturaleza.

×
×
×
×