Citas e Información.



FAQ's

¿Cada cuándo es recomendable visitar Sereno para una cita?

R= Es recomendable que, por lo menos, acudas cada 3 semanas o una vez por mes. Venir cada semana ó cada quince días a tu servicio, te brindará beneficios que verás reflejados en bienestar, salud y una vida más relajada. De la misma manera, con el cuidado de la piel por medio de los tratamientos que ofrecemos, sentirás los resultados de una manera acumulativa que se traducen en una piel natural y sana.

¿Los servicios de Sereno son para hombres y mujeres?

R= Sí, todos los servicios de nuestro menú están diseñados tanto para hombres como para mujeres.

Si no se qué servicio o tratamiento elegir, ¿me pueden asesorar?

R= Por supuesto. En Sereno te guiamos para elegir el tratamiento ideal según tus necesidades. Nuestro menú de corporales ofrece gran variedad de opciones según las partes del cuerpo a tratar, por lo que tenemos una opción adecuada para tus requerimientos; así como diferentes tratamientos faciales específicamente diseñados según el tipo de piel, condición cutánea y estilo de vida.

¿Cómo hay que ir vestidos?

R= Puedes llegar a tu cita en medio de tu vida cotidiana y reincorporarte a ella al finalizar el servicio. En Sereno te proporcionaremos ropa interior desechable (boxer para caballeros, top y bikini para mujeres) para los corporales y si tu cita es para un facial, no es necesario llegar sin maquillaje. Si acudes al servicio de Exfoliación y micromasaje con peces, es necesario portar ropa que pueda dejar al descubierto las piernas de rodillas a pies, ya que es el área del cuerpo que estará en contacto con el agua. Te pedimos por favor que no uses crema corporal en esta área para conservar en óptimo estado la salud y el agua de nuestros peces; nosotros nos encargaremos de hidratar tu piel.

¿Quién da los masajes?

R= Nuestras colaboradoras son Terapeutas y Rehabilitadoras Físicas con estudios profesionales referentes al cuidado muscular y de articulaciones del cuerpo humano.

Las mujeres embarazadas, ¿pueden realizarse algún tratamiento facial y/o corporal?

Sí, Sereno cuenta con un masaje corporal especial para mujeres que se encuentran entre el cuarto y séptimo mes de embarazo. Además a lo largo de las 40 semanas, los faciales son muy recomendados por los cambios hormonales y los efectos en la piel.

¿Qué pasa con las alergias?

Es importante que al escribir tu información personal menciones a qué eres alérgico para que de esa manera, nosotros podamos corroborar si los ingredientes de tu masaje no contienen alguno que tu cause reacción.

¿Es indispensable agendar una cita?

Nuestra agenda está sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos realices tu cita con anticipación para asegurar el horario deseado.

¿Cómo es la política de Cancelación?

Toda cancelación deberá efectuarse por lo menos con 6 horas hábiles de anticipación previas a la cita.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Al llegar tarde limitas el tiempo del tratamiento; un retraso de 15 minutos resulta en la cancelación de tu servicio.

¿Qué pasa si no me presento u olvido mi cita?

¡No te olvides por favor! Ya que si esto sucede, ésta será cancelada sin derecho a reembolso.

¿Cuáles son las formas de Pago?

R= Aceptamos Efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito, exceptuando American Express.

¿Existen las tarjetas de regalo?

¡Sí!, puedes regalar Paz y tranquilidad a lo largo de todo el año con nuestros Certificados Sereno. Pueden ser por un servicio ó bien, por un monto económico.

¿Cómo se manejan las propinas?

Las propinas son opcionales si consideras que se te brindó una atención extraordinaria. En dicho caso, puedes dejarlas en recepción y se le harán llegar a la terapeuta en su oportunidad.

Recomendaciones y sugerencias generales:

No es recomendable tomar tratamientos inmediatamente después de haber ingerido alimentos.

×
×
×
×